Escuela de Atletismo

El Club Atletismo Running Villarejo, pone a disposición de todos aquellos interesados la ESCUELA DE ATLETISMO del Club, cuya finalidad es la de potenciar el atletismo de base mediante su introducción, iniciación, perfeccionamiento y promoción entre los niños y jóvenes, utilizando el deporte como herramienta de formación y educación.

6ª TEMPORADA

Protocolo Covid-19

- Los atletas pre-inscritos se agruparán por edades en grupos reducidos.

- GRUPO A 14-16 años - GRUPO B 9-13 años - GRUPO C 6-8 años

- El plan de entrenamiento de todos los grupos será virtual y de 3 sesiones por semana. - Las sesiones presenciales serán los Lunes y Miércoles de 16:00 a 16:55 horas en la pista de atletismo. La asistencia a las sesiones presenciales es OBLIGATORIA.

- Los atletas deberán portar la mascarilla en todo momento durante el entrenamiento, salvo indicación por parte del entrenador.

- Los padres, bajo su entera responsabilidad, sólo permitirán la asistencia de los atletas a los entrenamientos presenciales cuando cumplan todos los requisitos sanitarios establecidos en las ordenanzas municipales.

- Solo podrán asistir a los entrenamientos presenciales los atletas cuyos padres hayan leído y firmado los consentimientos informados sanitarios.

.